Mi profesora es una experta

Mi profesora es una experta 1Tengo la fortuna de tener una experta en sonrisas y amor, hoy a los nueve meses de Alicia miro atrás y veo que tenía todo tan planeado y me sentía tan preparada que no comprendía que un hijo que llega es único, diferente, con cosas buenas y otras no tanto. Mi esposo y yo decidimos ser unos padres que cuando estemos de 80 años y recordemos como criamos a nuestros hijos tengamos el alma tranquila y feliz por dar lo mejor de nosotros, sin desconocer que habrán mil errores y cosas que Alicia nos reprochará (creemos que no abrirle las orejitas será una de ellas).

Aprender que cuando salgo a cualquier parte debo llevar un bolso, una pañalera y una bebé de 10 kg. que le encanta moverse como un gusanito bailarín, que debo bañarme cuando Alicia este distraída con las gatas y eso sí, no más de 5 minutos! (juro que quedo bien bañada jajajaja) aprender que si en la calle o en un centro comercial me hace una pataleta no debo ponerme roja ni avergonzada, sino seguir siendo una madre que comprende a su hija y quiere enseñarle de la forma mas linda que eso no se hace, sin pretender que se comporte como una adulta…Ahh! Y eso sí, aprender a andar llena de mango, galletas, sopa, babas, leche materna, etc. lo cuál es inevitable a menos que ande con una pañalera para mi!

También aprendí a no sentirme mal cuando las señoras adultas me miran con cara de: ”¡Señor Jesucristo esas niñas de hoy en día ya no tienen ley!”, aprendí que puedo lactar sin importar comentarios, reproches o miradas que me juzgan porque no estoy haciendo nada diferente que dar vida y amor a mi hija, y de eso estoy COMPLETAMENTE ORGULLOSA.Mi profesora es una experta

Aprendí que la familia es el pilar de una vida feliz, que cualquier cosa hecha con amor y de manera consciente va a tener un resultado bueno.

Aprendí a amarla así como es, medio caprichosa, medio esquiva, tierna y perfecta para mi.

Ella nos enseño que en la vida a veces para aprender lo primero que se debe hacer es des-aprender, soltar muchos mitos y miedos a hacer las cosas como el corazón nos indica.

Acerca de Kelly Arbeláez Yepes

Soy la feliz mamá de Alicia y esposa de un hombre increíble llamado Sebastián, tengo 25 años y me encuentro dedicada a nuestra hija. Este blog es un espacio para compartir mi experiencia personal, gracias por visitarlo, ¡estaré feliz de responder los comentarios!.
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.